Skip to main content Skip to main navigation Skip to footer
 
 
 

← All Posts


Plan de Protección de cheques de pago

Paycheck Protection Plan (PPP)

PPP
Este es un programa nuevo que fue creado por la ley CARES. El propósito de este programa es apoyara los propietarios de pequeñas empresas y a sus empleados durante la crisis de COVID-19 por mediode proporcionar préstamos, que pueden ser perdonados, para ayudar a cubrir los gastos de nómina,hipoteca, o alquiler. Este programa estará disponible el 3 de abril. Aquí hay unos puntos claves pararecordar sobre el PPP:

  •  Los préstamos serán proporcionados por bancos u otros prestamistas. Primero debede comunicarse con su banco para preguntar si ofrecen el programa. Si no lo ofrecen,puede encontrar un prestamista en esta página:https://www.sba.gov/paycheckprotection/find
  • Usted es elegible si tuvo una pequeña empresa o una organización sin fines de lucro501(c)(3) en funcionamiento antes del 15 de febrero de 2020 y si también pago lossueldos de empleados o ejecuto pagos a contratistas independientes conforme a 1099 Usted también es elegible para un préstamo PPP si es una persona que opera como unpropietario único, como contratista independiente, o como un trabajador autónomo,self-employed, y estuvo en operación el 15 de febrero de 2020
  • Los montos de los prestamos no pueden exceder los $10 millones
  • Los montos del préstamo serán decididos por medio de calcular 2.5 veces su nóminamensual promedio. Este cálculo incluirá los impuestos sobre la nómina, seguros,cuidado médico de grupo, y jubilación. Se excluirá la nómina salarial por encima de$100,000 por empleado, pero se incluirá el pago hasta el máximo de $100,000 por eseempleado.
  • El perdón del préstamo se llevará a cabo de acuerdo a los pagos demostrados por elpequeño negocio para costos de nómina, alquiler, hipotecas o de servicios públicosefectuados entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de junio de 2020.
  • El sitio web de SBA tiene una página que resume el plan PPP. Esta página esta eninglés. 
  • https://www.sba.gov/funding-programs/loans/coronavirus- relief-options/paycheck-protection-program 
Esperamos que esta información le ayude. Sabemos que hay muchas preguntas en estosmomentos. Estamos aquí para ayudar.El estado de California anuncia nueva asistencia para pequeñas empresas El gobernador Newsom anunció que habrá nueva asistencia para pequeñas empresas.